Top

En POWER SOLUTION ayudamos a nuestros clientes a mejorar la sostenibilidad y rentabilidad, ofreciendo soluciones tecnológicas en todo el proceso de digitalización de la empresa del sector industrial, abarcando desde la instrumentación en campo, comunicaciones, telecontrol de los activos, ciberseguridad industrial, procesamiento de la información en tiempo real hasta la gestión total del ciclo de vida de los activos así como, soluciones de analítica avanzada para ayudar en la toma de decisiones, con el objetivo de mejorar la eficiencia industrial, la seguridad y la confiabilidad de su empresa.

Quiénes confían en nosotros

Último Caso de Éxito

Compartimos un caso de éxito de digitalización en el sector energía. Gracias al apoyo de Wonderware Iberia ayudamos a clientes como Naturgy a cumplir sus objetivos de digitalización y ciberseguridad en el control de plantas de producción.
Petroleum Oil & Gas España S.A., es una compañía dedicada a la exploración y producción de hidrocarburos en España participada al 100%…

VER MÁS

Actualidad

POWER SOLUTION ayuda a Siegfried

POWER SOLUTION ayuda a Siegfried Holding AG a migrar la infraestructura del PI System a un nuevo dominio y a gestionar la configuración de la nueva

POWER SOLUTION ayuda a Siegfried a migrar la infraestructura del PI System a un nuevo dominio y a gestionar la configuración de la nueva. El mayor reto al que nos enfrentamos en Sectores como el Pharma, es que cualquier cambio por mínimo que pueda parecer necesita ser validado a nivel documental...